Storefront
3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Los cambios se gestionan por Whatsapp, notificando la intención de cambiar el producto dentro de los 7 días de recibida la compra.

El cliente puede optar por acercar el producto al local o solicitar envío a domicilio (a cargo del comprador). Se procederá al cambio o la devolución del dinero de acuerdo a disponibilidad en stock. Además, el producto debe estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado.

En caso de roturas de compras recibidas por trasportes aclaramos que el cliente debe revisar el producto en el momento que recibió el pedido y notificar a la brevedad la rotura. Nuestros productos salen embalados en perfectas condiciones con todos los cuidados necesarios para que nada se rompa. De no ser así, Raffia Home Deco se hace cargo del producto que se ha roto. En caso de un mal trato por parte del transporte correrá el seguro de la empresa utilizada para el envío con el procedimiento de reembolso que ellos ofrezcan. 

Cualquier duda, pueden consultarnos por WhatsApp.